Acerca

Ser uno mismo es, siempre, llegar a ser ese otro que somos y que llevamos escondido en nuestro interior, más que nada como promesa o posibilidad de ser.
Octavio Paz.

 

Porque todos tenemos algo que nos hace únicos, nos da esencia y personalidad. Todos tenemos algo que nos describe y nos identifica, dice Byung-Chul Han que ahora todos queremos ser distintos de los demás y nos producimos a nosotros mismos, pero esa autenticidad es imposible pues en la voluntad de ser distinto prosigue lo igual. Nosotros pensamos distinto, pensamos en que todos tenemos algo en particular que nos hace ser y merece ser contado. En Particular MX, vamos a conocer y a descubrir personas, lugares, moda y música que tienen algo particular. Todo y todos merecen y deben ser contados, Sartre dice que para que el suceso más trivial se convierta en aventura, es necesario y suficiente contarlo… el hombre es siempre un narrador de historias; ve a través de ellas todo lo que sucede, y trata de vivir su vida como si la contara. En Particular MX, creemos y estamos seguros que todos tienen una historia que contar.

Particular MX nace como necesidad de buscar y crear espacios para escribir, para atrapar a los personajes y lugares que también hacen particular a la CDMX. Junto a un par de locos creativos, este fotógrafo y aficionado a la pluma gestamos este proyecto que esperamos tenga algo en particular para que nos lean. Gracias Nallely por estar siempre y empujar, sin ti esto no sería posible. Gracias Dorian por tu genio y arte para este sitio, gracias por creer. Gracias Oswaldo, Daniel, Camila y Julio, cómplices ante todo sin esperar nada, son unos grandes. Gracias, gracias por confiar en este sueño.

 

¡Bienvenidos a Particular MX!

Antonio Cruz
@El_DonCruz

Nosotros

 

Antonio Cruz
Director Creativo y Editor General
Instagram: @El_DonCruz
eldoncruz@particular.mx

Dorian Martínez
Director de Arte
Instagram: @Photonmx
dorian@particular.mx

Nalle Vargas
Editora y Productora de Moda
Instagram: @roberta_vargas_r

Camila Sánchez
Editora de Música
Instagram: @camilasanb