Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Big Soto estrena disco: The Good Trip

Big Soto, el niño dorado de Venezuela lanza “The Good Trip”, nuevo bombazo cargado de rimas finas y beats duros con grandes colaboraciones como Farruko, Jowell y Randi, Eladio Carrión, Noriel y Micro TDH entre otros.

Big Soto, es el principal artista latino urbano de Venezuela, estrena su opera prima “The Good Trip”. El pionero del trap latino experimenta con diferentes géneros de la música en este nuevo álbum para seguir expandiendo su base de fans. Las 19 canciones de la producción discográfica incluyen tintes que van desde el reguetón, Hip-Hop y R&B con colaboraciones y artistas como Eladio Carrion, Jowell y Randy, Noriel, Micro TDH, Amenazzy, Javiielo, Tiago, Bhavi, Trainer, Lérica, Lyanno, Farruko y Kobi Cantillo.

“The Good Trip” estuvo los últimos cuatro años en desarrollo bajo la creatividad y el talento de Soto, quien se ha esforzado para llevar su éxito al siguiente nivel, en este nuevo álbum colabora con celebridades de todo el mundo. Incluye éxitos recientes como “Estrés” con el cantante puertorriqueño Lyanno y el grupo español Lérica que fusiona la música reggaetón con un sonido flamenco-pop.

El video tiene ya más de tres millones de vistas y la canción tiene más de dos millones de reproducciones en Spotify. Otro éxito de esta misma producción es “Vacile” con el artista puertorriqueño Farruko y el también cantante venezolano Kobi Cantillo con más de 13 millones de vistas en YouTube.

Las nuevas colaboraciones en “The Good Trip” incluyen “Putero” con el rapero puertorriqueño Eladio Carrión, en donde las dos estrellas latinas del trap unen fuerzas para lograr una colaboración espectacular. Big Soto se une al artista puertorriqueño Noriel para “Keke”, otro poderoso himno del reguetón. En “Cuando Quieras” (Remix) Soto muestra un lado más relajado en una canción alegre junto a los pioneros del reggaetón Jowell y Randy.

El nuevo álbum “The Good Trip” llega después de un gran año para Big Soto. En 2020 se unió con los cantantes mexicanos Natanael Cano y Alemán y el artista urbano Ovi para el éxito mundial “Vengo de Nada” que tiene más de 48 millones de vistas en YouTube.

A medida que Venezuela crece como una fuerza más en la música latina, Big Soto es el artista líder del país con sus impresionantes números de reproducciones y presencia en las redes sociales. Con más de 5 millones de seguidores en todas sus redes sociales, Big Soto logra una gran participación de sus fans en todas las plataformas. El artista con apenas 24 años va día a día en ascenso en la música latina, para tener en tu radar y seguir sin duda en este 2021.


Esto también te interesa: ¡ALV! Conoce la merch ofical de El Guarromántico.