Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Cadena de pan de muerto en julio para el alma

En Café Curado están salvando el 2020 con su cadena de oración pero, con pancito de muerto delicioso. Una iniciativa de este café de especialidad en la colonia Roma para sobrellevar los tiempos complicados por la pandemia.

Pan de muerto Tizne
Pan de muerto Tizne.

Frente a los tiempos de crisis, llegan buenas acciones y buena cara, “es como una cadena de oración pero con pan de muerto en julio, nos merecemos buenas noticias”, Café Curado te obsequia una pieza de su delicioso pan de muerto Tizne, y tú como cadena decides a quién le corresponde otro. “Nació por la idea por la pandemia, tratamos de llevar un momento agradable en estos tiempos a la gente, y qué mejor que con un pan de muerto en julio”.

Además, en Café Curado tienen la iniciativa Comamos todos, donde destinan el 20% de sus ingresos para la elaboración de box lunches para regalar a las familias que por debido a la crisis de Coronavirus también enfrentan una crisis económica severa, que han perdido empleos o viven al día y enfrentan la difícil decisión de quedarse en casa y no poder generar el sustento. Conoce más de su iniciativa Comamos Todos aquí.

Café de especialidad mexicano

Es como una cadena de oración pero con pan de muerto en julio, nos merecemos buenas noticias.

Su pancito de muerto es un apapacho para el alma, esponjoncito, perfumado con anís y naranja, acompáñalo con su increíble Cold Brew de la Finca el Estribo de Veracruz o pide el café mexicano, sí aún no le entras tanto al tema del café y los sabores intensos, te recomendamos el Gibraltar. Café Curado es una joya para los amantes del café, una barra de especialidad que tiene como misión enaltecer el café mexicano.

Café mexicano de Veracruz

Café Curado es una barra de café de especialidad ubicado en Sinaloa 10 en la colonia Roma, están trabajando y listos para recibirte bajo todas las nuevas medias de sanidad, así que puedes ir a tomar y disfrutar de un “buen café”, eso sí toma las acciones necesarias para cuidarte y pásate una tarde y momento muy “curado“, como dicen el el norte y motivo de su nombre.

Dirección: Sinaloa 10 colonia Roma. Tel: 2323 9425


Esto también te interesa: Todo el hype de la semana.