Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Tres cocteles frescos para esta temporada de calor con Tequila Ambhar y Fernet Wind4

Tequila Ambhar y su embajador de marca en México nos traen tres recetas fáciles de preparar en casa para esta temporada de calor.

En Tequila Ambhar se comprometen con pasión a producir tequila 100% de Agave Azul de la más alta calidad, preservando la tradición y el arte de la artesanía del tequila. Es el resultado de técnicas antiguas que se transmiten de generación en generación, creadas a partir de una receta antigua y siempre manteniendo los más altos estándares de calidad. Siguiendo una antigua receta de pequeños lotes, crean un tequila ultra-premium diseñado para todo buen conocedor del destilado más representativo de México.

Tres cocteles con Ambhar por Gio Fraga

Gio Fraga es el embajador de marca de Ambhar en México, un bartender con cerca de ocho años con experiencia detrás de las barras. Día a día su esfuerzo para innovar, seguir aprendiendo y mantenerse actualizado en las tendencias de coctelería lo han llevado a ser el representante de Ambhar. 

“Para mí es nuevo ser embajador de una marca, es raro estar enfrente de las barras y no detrás de ellas. Como representante de una marca es un compromiso enorme y una responsabilidad la cual a veces todavía me da miedo cuando estoy frente a los bartenders en los centros de consumos con los que trabajo de mano a mano”.

Fernet Mexicano Wind4

El Fernet Wind4 es un producto orgullosamente hecho en México, con la tradición y receta milenaria pero personalidad propia. De origen artesanal no muy bien definido, el Fernet nace en el siglo XIX como una variante de otros licores herbales amargos, y su uso era inicialmente para tratar malestares estomacales. Algunas historias ubican su creación en Austria, en Francia y la más popular en Italia. Es un licor amargo elaborado a partir de la maceración de distintos tipos de hierbas aromáticas, su aroma es intenso, de color obscuro y un característico sabor amargo.

El Fernet Wind4 tiene notas herbales, verdes y maderas, especias que en su conjunto generan un sabor fuerte, sobrio y amargo, puede ser tomado como digestivo y aperitivo, además de combinarlo para coctelería o tradicionalmente con refresco de cola.

Ambhar Coffee Martini con Fernet Wind4

-30ml Ambhar añejo cristalino.

-10ml Fernet Wind4

 -10ml Licor de café.

-45ml Cold Brew

– Media cuchara de miel de agave.

Coffe Martini Wind4

Ambhar Spritz

-Ambhar plata 45 ML

-60ml Tizana de mango con fresa 

-10ml  Jugo de limón 

-20ml de agua mineral 

-20ml de Prosecco

Ambhar Spritz
Ginger Rogers

-45ml Tequila Ambhar reposado.

-15ml Jugo de limón.

-10ml Miel de agave.

-Top de cerveza de jengibre.

-Albahaca para decorar.

Ambhar Ginger Rogers
Ve la entrevista con Gio Fraga en nuestro canal de IGtv:

Esto también te interesa: Dr. Creamsky, helados con nitrógeno en la CDMX.