Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Conoce “Arde” y prepara con ellos chocolate con cacao desde tu casa

Arde es una barra de bebidas tradicionales mexicanas, cacao, maíz y café, originalmente se encontraban en la colonia Narvarte, pero ahora tienen la genial iniciativa de generar experiencias en casa vía remota para que prepares tu chocolate de mesa con cacao orgánico en tu propia cocina.

Kit Arde en casa.

En Arde, son apasionados y entusiastas de la cultura del cacao, sobre todo el cacao mexicano. Se han empeñado en compartir, defender y preservar la cultura del cacao y las bebidas tradicionales mexicanas como el pozol, tascalate, chilate y atole negro.

Trabajan con cacao de diferentes regiones como, Tabasco, Guatemala, Oaxaca y principalmente del estado de Chiapas, cuentan con cacao lavado y fermentado. Tienen moliendas de de cacao con canela, mandarina, jengibre, menta, lavanda, cardamomo y pimienta rosa entre otras. ¡Ñam!

La experiencia consiste en que te envían un kit completo para que en casa te conectes con ellos y a través de una clase virtual y guiado por ellos aprendas del cacao y lo más importante, que prepares en tu casa una deliciosa taza de cacao orgánico y artesanal. Todo lo haces desde cero, en tu molcajetito tienes que moler el cacao fermentado que te envían o el lavado, tú escoges. El cacao lavado lo tienes que poner a tostar y pelar, toda tu cocina se llena de un aroma deli a cacao. Después, preparas tu leche o agua con las especias de tu elección, mezclas con el cacao molido y listo a disfrutar. Como ellos dicen, es compartir la magia del cacao y el chocolate. ¡Todo Arde!

View this post on Instagram

🔊¡No se les olvide!… 🔊 Que ya tenemos nueva fecha para la siguiente Experiencia Pública Arde (EPA), que será el viernes 31 de julio. ¡Aparta tu lugar por DM o al 5536411886! A las personas que ya se inscribieron, les prometemos mucho entretenimiento y una nueva forma de acercarse al chocolate. Para lxs que lo siguen pensando, anímense, ¡hagamos chocolate de mesa juntos! Es muy fácil formar parte de la EPA: 1.- Te inscribes a la EPA 2.- Recibes en tu casa absolutamente todo lo que necesitas para hacer chocolate de mesa. 3.- Nos conectamos vía Meet y platicamos, hacemos y disfrutamos del cacao. 4.- Al final, tú te quedas con material suficiente para hacer muchísimo chocolate y seguir experimentado, y nosotros nos quedamos cerquita de ti para ayudarte por si te atoras con algo para preparar tu chocolate después de la Experiencia Pública Arde. Fácil. La próxima EPA se realizará el 31 de julio, a las 18:30h. Invita a tus hijes, familia, pareja, amigues, coworkers y a quien tu quieras. ¡Hagamos chocolate juntos! Aparta tu lugar, pide Informes al 5536411886 o por DM. Y claro, seguimos agendando Experiencias Privadas Arde. Pregunta por los paquetes 😉 Para ustedes, y por ustedes, seguimos creando mejores formas, o las únicas, para estar juntos. P.S.- Hace 10 días tuvimos la primera Experiencia Pública Arde (EPA)y fue muy lindo verles por ahí, pasándola suave. Estuvo bien chido. ¡Muchas muchas gracias a lxs que participaron! 📸🎥: @george_ceron @yamilychiquini @gooz25 @campechita @dannalvarez @carlaguego @fan.of.joy 🙏🏼👏🏼😊

A post shared by Arde (@arde_mx) on

Es muy fácil participar:

1.- Te inscribes a la Experiencia Arde
2.- Recibes en tu casa absolutamente todo para la Experiencia y más: cacao lavado, fermentado, especias, azúcar y hasta una bolsa conmemorativa rotulada, preciosa.
3.- Todos nos conectamos vía Zoom o Meet, platicamos, hacemos y disfrutamos del chocolate.
4.- Al final, tú te quedas con material suficiente para hacer muchísimo chocolate y seguir experimentado, y nosotros nos quedamos cerquita de ti para ayudarte por si te atoras con algo para preparar tu chocolate después de las clases.

Para más información síguelos en su cuenta de Instagram.

Esto también te interesa: Cadena de pan de muerto para el alma.