Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Dark 3 llega este 27 de junio, el ciclo final termina.

Netflix por fin anunció con un primer trailer la fecha de estreno de la última temporada de Dark, la serie que a muchos nos ha tenido al borde del sofá y nos ha convertido en científicos que tratan de descifrar el tiempo y los viajes en él.

La espera terminó, este 27 de junio, fecha del Apocalipsis dentro de la serie es cuando todas las respuestas serán reveladas, como lo dice en el trailer: “Lo comprenderás todo cuando llegue el momento”. La serie que ha sido catalogada como la mejor de Netflix llega a su final o a su inicio y por fin entenderemos el qué, el cómo y cuándo, del universo Dark.

Todos tenemos muchas preguntas y teorías, y así abre este misterioso teaser: “Debes tener muchas preguntas”. Después de tres años de haberse estrenado, seguiremos a Jonas Kahnwalnd a través del tiempo y sus ciclos, esta vez esperamos todo sea aclarado. Si quieres adentrarte más en el mundo de Dark, entra al sitio especial que Netflix creó para entender con más claridad todas la líneas del tiempo y sus personajes.

Prepara tu pizarrón con las líneas del tiempo, tus apuntes y todas tus teorías para de una vez por todas entender qué carajos pasa cada 33 años en Winden desde 1921. ¡Tic, tac, tic, tac!

Sheldon explicando Dark

Mira aquí el avance:


Esto también te interesa: TEIN, moda para el Apocalipsis.