Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Folk mexicano para la cuarentena: David de la Luz estrena “Tal vez al fin”

David de la Luz tocando guitarra

Tal vez al fin, es un tema honesto de David de la Luz, con letras sencillas que conectan a través de acordes folk y tranquilos espacios synth-pop.

David de la Luz inicia su proyecto independiente con la finalidad de externar y desahogarse. Conectar con su música con letras poderosas pero sencillas sobre experiencias que alguna vez todos hemos vivido. Después de lanzar los sencillos “Cuarentena” y “Tu Ex” ft. Emilio Alex, David de la Luz nos presenta “Tal vez al fin”. Nuevo tema que forma parte de una serie de sencillos que se han grabado y producido a distancia con distintos artistas por las limitantes de la cuarentena.

“La canción habla de cuando intentas tener una relación amorosa con y que a pesar de darlo todo surgen varios factores que se oponen e impiden que ese amor prospere. Pero a pesar de eso sigues queriendo a esa persona y no importa cuánto tengas que esperar y cuántas veces lo tengan que intentar, tú siempre estarás para esa persona”.

La intención es ofrecer nueva música que estará lanzando durante la pandemia para hacer más llevadero este encierro y la ansiedad. David de la Luz es un joven músico que retrata su tiempo con guitarra acústica: las rupturas amorosas, la angustia adolescente y las redes sociales a través de canciones directas y sencillas. Un honesto e introspectivo bedroom folk mexicano para nuestros tiempos.

Solamente con su guitarra y varias experiencias personales, escribió su primer EP “Agüitado” en 2019, que le valió para jalar los reflectores en la escena indie y llegar en menos de un año a más de un millón de streams con el sencillo “Tu Pendejo”.

Escucha aquí la propuesta de David de la Luz y síguelo en su Instagram:

Esto también te interesa: Molchat Doma llega a México en Octubre.