Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Deezer te ofrece el trabajo de tus sueños

La plataforma de streaming Deezer te está buscando y te ofrece el trabajo de tus sueños, ser creador de Playlist para Latinoamérica.

La plataforma busca un practicante de cualquier lugar de América Latina, tú puedes el próximo curador de listas y hacer tus prácticas junto al equipo editorial de Deezer. Los finalistas serán entrevistados por un artista latino y la persona seleccionada trabajará de forma remota.

En un comunicado, Deezer anuncia:

Imagina que te pagaran por hacer algo que te guste y desde tu propia casa. Si eres un estudiante universitario melómano por naturaleza y pasas el día buscando nuevas canciones para disfrutar y compartir con tus amigos, tenemos el puesto de tus sueños: asistente de ‘playlists’ y contenidos en Latinoamérica (Latin America playlist and content assistant). Desde Deezer, la plataforma de música en ‘streaming’, estamos buscando candidatos en Latinoamérica para hacer esta práctica remunerada de manera remota, desde cualquier parte de la región. Tras un proceso de selección, los finalistas serán entrevistados por un artista latino de la industria.

Como asistente del equipo de contenido de las Américas, durante seis meses, aprenderás a crear ‘playlists’ como un experto, ayudarás a actualizar perfiles de artistas, escucharás música de todos los géneros, analizará datos y presentarás reportes. Así mismo, tendrás reuniones a distancia con disqueras, artistas y sus mánagers, y podrás generar ideas para crear contenido con artistas. ¡Si eres seleccionado, trabajarás en una industria divertida para brindarle a millones de usuarios las mejores recomendaciones musicales!

Aplicar es muy sencillo, solo necesitas tener un perfil en LinkedIn y estar inscrito en una universidad y crear una playlist en Deezer con al menos 30 canciones con una carátula original y hacer clic en este enlace. ¡La fecha límite para aplicar es mañana 15 de julio a las 12:59pm!

Deezer conecta a 16 millones de usuarios activos en todo el mundo con 56 millones de canciones. Está disponible en más de 180 países en todo el mundo, y ofrece acceso instantáneo en cualquier dispositivo a uno de los catálogos más grandes y diversos de reproducción de música global en streaming. “Deezer es el único servicio de música en streaming con Flow“.


Esto también te interesa: Todo el hype y sneakers para este verano.