Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Forever vegano: come rico, sano y sin carne

Empezar en el veganismo a veces resulta confuso, limitante o no tenemos información de lugares ricos para comer. Es por eso que en Particular MX, te vamos a ayudar a conocer lugares para este modo de vida directo de la experiencia de un comensal nuevo en el mundo vegano.

Desde la fachada, Forever Vegano te conquista, tiene onda del artista español Gaudí y letras que nos remiten a la psicodelia. Pero esta reseña no es de arquitectura, es una recomendación de cómo entrarle al mundo vegano y directo de la experiencia de un comensal que ha decidido cambiar a esta dieta y estilo de vida.

En principio les quiero contar que tengo poco tiempo de ser vegano y debido a eso no tengo ninguna preferencia o tendencia con ningún sabor en especial o tipo de cocina. Considero que eso es importante ya que me va ayudar a darles mis comentarios más objetivos.

El emplatado es de primera, como pequeñas piezas de arte en tu plato y con muy buen sabor. La calidad de los ingredientes es de primera y cero complicados, la combinación es casi perfecta. Como ellos mismos lo dicen, ofrecen comida sin productos de origen animal, sin conservadores, sin azúcar refinada y sin aditivos artificiales. Pero sobre todo, es comida sana, rica y libre de crueldad.

Tacos coliflor tempura
Tacos Baja Califlower

Si piensas que el veganismo pudiera ser aburrido y sin chiste o sin sabor, el delicioso sazón de Forever Vegano te hará cambiar de opinión.

Un platillo que debes probar casi obligatorio y famoso en Forever Vegano es El el Dragon Bowl, son tallarines de arroz con salsa de cacahuate y vegetales, una verdadera experiencia de sabor para tu paladar ¡y no necesitas nada de carne o de origen animal!

Dragon bowl
Dragon Bowl

En un ambiente informal y relajado, sigue por la carta para probar el Aguachile de Setas, una deliciosa combinación picosita con setas, aceite de olivo, pepino y chile serrano. Puedes acompañar tus platillos con sus diferentes y divertidas bebidas, como el tradicional téjate oaxaqueño, bebida prehispánica hecha a base de semilla de mamey, y la limonada Ahó!, con pepino, piloncillo y hierbabuena.

Aguachile de setas
Aguachile de setas

No puedes perderte los tacos Baja Califlawer, llevan coliflor tempura, mayonesa de chipotle, col morada, pico de gallo y van en tortillitas integrales, deliciosos para no extrañar los taquitos. El precio está dentro de lo normal y muy accesible, con $400 comen bien dos personas. Espero esta recomendación de un nuevo vegano les sirva y se animen a probar este lugar y más cocina vegana.

Tacos coliflor tempura
Tacos Baja Califlower

Dirección: Guanajuato 55 col. Roma (55) 6726 0975. Polanco, Alejandro Dumas 16 (55) 52807375.