Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Micrashell, el traje de un futuro distópico para la nueva normalidad

Cada vez hay más incertidumbre frente al cómo será la nueva normalidad, sobre todo nos preocupan los eventos masivos, obviamente los conciertos y festivales y hasta cómo será ligar en bares. Expertos se han pronunciado por una posibilidad lejana de reanudar estas actividades hasta finales del 2021.

Afortunadamente en la empresa de diseño californiana Production Club ya viven en el año 3050 y están trabajando en un prototipo de traje contra el COVID-19 llamado Micrashell. El traje que bien parece de algún capítulo de Black Mirror sobre un futuro distópico, cuenta con un filtro N95, luces LED, tanques a presión para beber y hasta vapear, ¡además  tiene comunicación inalámbrica!

Traje prototipo Micrashell
Foto: Production Club

El sistema del traje se basa en la proximidad física y te permitirá decidir quién puede hablar contigo. Ahora vas a poder silenciar a las personas en la vida real, además de seleccionar el nivel de audio de distintas fuentes en tu entorno, más volumen al DJ o mutear a tus amigos.

Micrashell system
Foto: Production Club

Los genios de Production Club han pensado en todo, el traje está diseñado solamente para la parte superior del cuerpo, así que puedes ir al baño sin problema y según la compañía hasta tener sexo mientras lo llevas puesto, al menos ya no tendrás que preocuparte por contagios de COVID-19.

Prototipo Micrashell
Foto: Production Club

A pesar de que el Micrashell apenas es un prototipo, los fabricantes están siguiendo todas las indicaciones sanitarias y de seguridad para este tipo de traje. Cuando los organismos de seguridad y salud le den el visto bueno, se pretende que la comercialización del traje sea para lugares de esparcimiento y conciertos. ¡El futuro distópico es ahora men!

Mira el teaser del Micrashell aquí:

Esto también te interesa: TEIN, moda para el fin del mundo.