Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Molchat Doma, la nueva sensación del new wave y post punk

Molchat Doma es una nueva propuesta de Bielorrusia cargada con toda la influencia del new wave y post punk, verdaderos herederos de la tradición de la Europa Oriental.

Molchat Doma es ya una fiebre de la música para vampiros y sensación en México con más de 176,000 oyentes mensuales en Spotify y apenas dos discos. Prepara tus mejores pasos y tu gabardina negra para su presentación en octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

En 2017 Egor Shkutko y Roman Komogortsev inician la banda para después integrarse Pavel Kozlov y establecerse como trío. Tienen dos discos con el sello independiente de Alemania Dietriri Recors y la disquera de Nueva York, Sacred Bones, los firmó en enero de este año para lanzar una reedición de sus discos en vinilo para América.

Si ya viste en las redes los memes y videos de gente randmom bailando un sabroso dark wave, es por que te ha visitado la música de Molchat Doma. Inicialmente, la visita a México estaba planeada para abril, pero por las contingencias a nivel mundial por COVID-19, será hasta el próximo 14 de octubre cuando se presenten en nuestro país. Ofrecerán un concierto en noche íntima en el escenario del Lunario y marca el inicio de su primer gira fuera de Europa. También visitarán Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Consulta aquí las fechas.

Todos hemos terminado alguna vez en un after en el Under o en el Centro de Salud, bailando entre personajes que habitan la noche profunda, vampiros que danzan con Joy Division, London After Midnigh, New Order o The Cure. Tenemos en México un especial cariño por el new wave, lo gótico, y el  post punk . ¡No te puedes perder esta visita de Molchat Doma que seguramente será legendaria y obscura!

Te dejamos esta presentación en vivo de Molchat Doma para que vayas calentando tus pasos más oscuros:
Flyer Molchat Doma en México

Los boletos están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Lunario.

Esto también te interesa: Man Alive!, el soundtrack de la luna.