Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

OC Market, todo lo saludable en un solo lugar

Si quieres ir más allá de una dieta por moda, en OC Market vas a encontrar todo lo necesario para un estilo de vida más saludable e integral en todos los aspectos: alimentación, ejercicio y productos especiales.

OC Market, “es un concepto general, es comer bien, comer saludable y cuidar tu cuerpo, tenemos productos orgánicos, keto y veganos”, nos cuenta Diego Chávez, responsable de la comida en este centro.

Productos en OC Market

“Tenemos una tienda con todos los productos a la venta, tenemos un restaurante con comidas especiales diseñadas para veganos o los que están en dieta keto, es decir cero carbohidratos, solo proteína y grasas. Además tenemos el servicio To Go, te creamos con base en tu dieta, tu comida para llevar a tu casa u oficina. Todo este concepto en OC Market es creación de la especialista en nutrición Cristina Lima”, explica Diego.

Productos en OC Market

La filosofía de OC MArket, como lo dicen en su página, es ofrecer alternativas alimenticias sustentables para una alimentación más sana y saludable, no una dieta más bien un estilo de vida óptimo.

Además de encontrar productos como suplementos con proteína vegana, snacks saludables, probióticos o enzimas digestivas, también tienen a granel productos especializados o difíciles de encontrar como moringa, carbón activado o espirulina.

Atún Teriyaki
Atún Teriyaki

OC Market, cuenta con una clínica con nutriólogas que te diseñan una dieta personalizada, un wellness center y un gimnasio funcional, tienen todo en un solo lugar para cambiar tu vida hacia un camino más saludable.

Conoce a Diego Chávez aka Chef Duende

Chef Diego Chávez

La cocina saludable de OC Market, tiene detrás a Diego Chávez, también conocido en las redes sociales como Chef Duende, es un pequeño y particular chef que ha sacado la mayor de las ventajas a su vida y en especial a su corta estatura.

“Para los que no me conocen, mido 1.36m, mi abuela desde niño dijo que no me trataran diferente o especial. Para hacerme independiente mi madre me enseñó cocinar desde muy chico, como a los 5 años, así nació mi amor por la cocina. Estudié la carrera aquí en México y me fui una temporada a Europa de mochilero, donde trabajé en algunos restaurantes”.

Retrato Diego Chávez

—¿Diego, qué te define como cocinero?

—Me gusta experimentar y crear muchas veces desde cero. Inventar platillos del mar aunque yo no como nada de mariscos. Soy repostero, es lo que más me gusta, me considero un científico loco. Hice un postre, un bombón inspirado en bandas, escogí  Guns N’ Roses: chocolate amargo al 88%, crema de leche ahumada, gel de maracuyá con rosas cristalizadas y bourbon.

Para los que no me conocen, mido 1.36m, mi abuela desde niño dijo que no me trataran diferente o especial

—¿Dónde podemos probar más de tu cocina?

—En Fonda 115, hago colaboraciones y cocina pop up, le llamamos “Cocina sin medidas”. Cocinamos así, sin medidas como en cada cocina casera, para que la gente pueda hacer las recetas de manera sencilla en casa. Hemos hecho cenas con algunos mezcales, ginebra y whisky. Es una experiencia a cocina abierta, donde la gente se involucra y se vuelve parte.

Retrato  Chef Diego Chávez

Dirección: Vicente Suárez 17, Condesa.