Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

#RadarParticularMX: TIPA TIPO, retro pop fino en español

El dúo peruano-americano TIPA TIPO formado por Adele Fournet y Felipe Wurst presentan su segundo sencillo “No quiero más de ti”, junto con un video que nos pondrá a bailar.

Luego del exitoso lanzamiento de su single debut “Voy por ella”, Tipa Tipo regresa con “No Quiero Más de Ti” para hacernos bailar a todos. El dúo peruano-americano de retro pop ha llegado para revivir la onda disco retro, en colores, actitud, baile y música. Pop bien bonito y fino para bailar y acompañar las tardes como soundtrack perfecto. 

No quiero más de ti

“No quiero más de ti” es una canción de liberación que tiene un espíritu de celebración y festejo. Habla de dejar ir una relación que ya no va más, pero también puede ser metáfora para dejar atrás un vicio, una hábito tóxico, o una actitud.

El single, producido por Adele Fournet y Felipe Wurst en su estudio en Brooklyn, NY, viene acompañado de un videoclip coreográfico realizado por Bit Rosie media, que presenta un universo baile decorado de glitter, neón, alegría, mucho color y liberación. Fiel al estilo retro pop, la producción del single fue analógica y tiene como protagonistas al Fender Rhodes, guitarras con fuzz dobladas, congas del gran Memo Barrón grabadas en México, el groove infeccioso del norteamericano Dillon Treacy en la batería y las líneas melódicas de sintetizadores como el Juno-60.


Esto también te interesa: Ponte a bailar con la champeta electrónica de G-Flux.