Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Soul Parade, soft-pop directo del Paso Texas

Soul Parade presenta el EP “Violet Sunrise”, son una banda que surge como muchas, músicos y amigos que se reúnen en el garage para hacer música honesta, sencilla pero directa.

En 2013 Joshua González y los hermanos Eduardo y Enrique Martínez se juntaban en un garage tocando de esporádicamente. Fue en el 2019 cuando se les une Nancy en la voz, quien peculiarmente, venía de una tradición de interpretar mariachi. Así nace Soul Parade.

Soul Parade band

La banda ha estado trabajando arduamente y se encuentra preparando en un EP con canciones que tratan de reflejar diferentes estados de ánimo. Por el momento nos presentan el festivo sencillo “Violet Sunrise”, un track de fino indie-pop con un riff de guitarra que nos pone a bailar y nos mete en un trance lleno de optimismo, como una guía que nos lleva a un lugar y estado mental plácido y feliz.

“Violet Sunrise” es la historia de una ilusión y el resultado esperado. Todo empieza con una insinuación, sueños de lo que podría ser. Pronto todo eso se transforma en realidad. El anhelo se vuelve alcanzable y el estar con esa persona especial es lo que brinda sonrisas en el mundo. Con la producción de Manny de Comanche Sound, Soul Parade consigue un tema que bien podría ser la última canción de un set, cuando las piernas ya están adoloridas de tanto caminar por un festival. La canción que te hace saltar, sacar el celular y atesorar los momentos junto a las personas importantes.

Conoce más de Soul Parade en sus redes sociales y escucha aquí Violet Sunrise:

Esto también te interesa: David de la Luz, folk mexicano para la cuarentena.