Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

“Tenshi” de Flamél: Electro pop y space rock directo de Ciudad Juárez

Conoce a Flamél, una banda originaria de Ciudad Juárez que experimenta con ritmos que van desde el space rock, funk y R&B para meternos en una especie de sueño pop psicodélico.

Flamél por Persia Campbel
Foto: Persia Campbell.

Flamél presenta su más reciente sencillo “Tenshi“, es un relato solitario. Un discurso contigo mismo mientras no sabes qué hacer con las manos. Meces el pelo, te levantas del sillón, intentas dormir pero no puedes. “Tenshi” nos lleva en un viaje con toques de funk, electro pop y R&B que te pondrán a bailar aunque no quieras. El video musical está dirigido por Persia Campbell y retrata de buena manera los angustiantes pensamientos que nacen en la incertidumbre. 

“Traigo en la cabeza una herida mortal… y es por ti”, es lo que canta Flamél una y otra vez. ¿Cuántas veces, las relaciones humanas, han funcionado como catalizadores para todo tipo de emociones? Y es que a veces pasa así.

El amor es envolvente, la pasión es desbordante. Todo comienza con algunos mensajes, el intercambio natural. Las sonrisas al pensar en alguien más. Después vienen las imágenes mentales. Fotografías de un futuro que todavía no sucede pero por el que te quieres esforzar. ¿Valdrá la pena esta vez? A veces, los caminos simplemente no pueden seguir juntos. Entonces viene la ansiedad, los remordimientos. La pregunta constante: ¿Qué pude haber hecho mejor? 

Mira aquí el video de “Tenshi” y sumérgete en un universo pop psicodélico :
Sigue más de Flamél en sus redes sociales para noticias y lanzamientos.

Esto también te interesa: Mía Rizzo y su bolero R&B