Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Jesus is King o el evangelio según Kanye West

La obsesión por los detalles y perfección de Kaye West no es nueva, con su disco Life of Pablo, atravesó varias re-ediciones una vez publicado. El lanzamiento del esperado nuevo disco de gospel Jesus is King, se presentó y se fue aplazando desde hace varias semanas a través del fenómeno Sunday Service.

La fecha esperada fue este 25 de octubre a primera hora de la madrugada. Generó expectativa masiva para sus fans que esperaron minuto a minuto por el disco. Poco más de las 12 am de este día una vez más no apareció el disco, Kanye West en su cuenta de Twitter colgó un anuncio:

“Para mis fans  Gracias por ser leales y pacientes.

Estamos arreglando específicamente mezclas en ” Everything We Need”, ” Follow God” y ” Water”

¡No vamos a dormir hasta que este álbum salga!

Jesus is King, es una evolución de Yandhi, y como el propio Kanye lo anunció en el Servicio Dominical pasado en la Universidad George Washington, se ha atrasó por que lo está haciendo “cada vez mejor y será asombroso”.

El lanzamiento del disco incluye el estreno del documental que lleva el mismo nombre y se estará proyectando a nivel mundial en salas IMAX. En México, Guadalajara y Monterrey las funciones serán del 25 al 27 de octubre. Después de una larga espera, expectativas e incertidumbre, el disco evangelizador Jesus is King finalmente ya está disponible en plataformas digitales. Escucha el disco aquí y juzga por ti mismo si en verdad esta es su obra maestra.