Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Los kicks más hot de la semana

Kyrie 5 Pineapple House

Para todos los fans de Bob Esponja y Nike, se viene el nuevo lanzamiento de los Kyrie 5 en una representación muy fiel de la casa de piña. La súper reconocible piña bajo del mar, hogar de nuestro personaje amarillo favorito, cobra vida a través de la serie Kyrie. Las siluetas de Kyrie Irving siempre han sido llamativas y muy coloridas, para este nuevo 5 Pineapple House, mantienen esa estridencia. El mejor debut para Irving recién fichado con los Nets.

Kyrie 5 Pinneaple House
Air Jordan 1 Fearless

Sin duda, una de las siluetas más icónicas y codiciadas son los Air Jordan 1. Este nuevo diseño, presenta una flamante textura de puntos negros y rosa metálico y un gran detalle en la plantilla con las marcas “Fearless Ones”. Esta original silueta es presentada como diseño exclusivo para mujeres y rememora el discurso de Michael Jordan al ingresar al Salón de la Fama del básquetbol en 2009. Las palabras legendarias del discurso fueron: “Los límites como el miedo, a menudo son solo una ilusión”.

AF1 Fearles womans
Nike AF1 LV8 NBA

Uno de los más populares diseños de Nike son los Air Force 1, tanto en low y altos, su serie LV8 Utility ha sido éxito. En esta ocasión, la silueta rinde homenaje a la misma liga de la NBA, llevan el logo en la lengüeta y en la parte posterior.  Un fino diseño con mitad en colores vino, azul y amarillo. Resalta la tradicional swoosh dividida en color.

NIKE LV8 NBA
Vans y RHUDE Bold NI

La marca RHUDE y Vans tienen nueva colaboración para este otoño en sneakers y ropa, así presentan como tributo a sus raíces de California esta versión del tradicional Bold NI. La silueta viene en opciones de color negro, rojo y azul y con pura inspiración retro con placas de California en la suela. Este modelo debe ser pieza infaltable para nostálgicos y fanáticos de Vans.

Vans NI Bold ans RHUDE
Adidas ZX 8000

Los clásicos Adidas ZX 8000 están de vuelta directo desde 1989. Este tradicional modelo para correr con la innovadora tecnología “Torsion”, regresa para final de 2019 con los colores originales pero en versión gamuza aqua brillante, detalles amarillos y morados.

The new adidas ZX 8000 aqua color