Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Rewind Alternative en México, la nostalgia y lo retro en un concierto con causa

Para finales de los años 70 el punk se estaba extinguiendo pero al mismo tiempo evolucionando, sus valores permanecieron tangibles y musicalmente creció para estallar con sintetizadores y ritmos más bailables. Una nueva vanguardia británica nació y marcó la época, el new wave había nacido.

Tres leyendas del new wave llegan a nuestro país para ofrecer un concierto en el Auditorio Black Berry este 8 de noviembre: Midge Ure (Ultravox), Paul Young y Modern English.

Rewind Alternative es el nombre de este espectáculo que se presenta por primera vez en México. Los tres íconos del new wave juntos en el escenario nos transportarán con sus éxitos a revivir esa época llena de sintetizadores.

El concierto será un evento con causa, pues parte de la taquilla será destinada a  la organización Make a Wish México, que se dedica a hacer los sueños realidad de niños en situaciones médicas adversas. En Particular MX te regalamos tres pases dobles para que asistas a este épico concierto. Sigue nuestra cuenta de Instagram  @particuar.mx para conocer la dinámica.