Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Todo en cochinita: Un pedacito de cielo yucateco directo en el paladar

Una verdadera joya de la cochinita pibil se encuentra en la San Rafael, “Tavo todo en cochinita”, es un pequeño local lleno de un enorme y auténtico sazón yucateco.

La cochinita pibil es arte, es tradición, es Mérida, es el auténtico sabor yuca y en Tavo todo en cochinita vas a encontrar el paraíso de la cochinita pibil. El genio y creatividad de Tavo López Araiza ofrece una experiencia cálida y deliciosa, pues sus platillos van más allá de solo las tortitas clásicas o los deliciosos y tradicionales tacos.

Tienes que probar sí o sí TODO lo del menú, su cochinita es un manjar por sí sola, pero Tavo va más allá, tienen en su menú un majestuoso tostón de plátano macho, suave y cremoso, una porción abundante coronado con cochinita ¡Mare!

Además, tienen empanadas de cochinita, ideales para abrir mesa y empezar a conocer los manjares de Tavo. Pide después “La Mestiza”, que es una especie de sincronizada de cochinita pero con queso provolone y claro coronada con su cebollita morada, es un pedacito de cielo yucateco directo en el paladar. También tienen unas gorditas de pinole con cochinita que no pueden ser explicadas con solo palabras, ve ahora mismo a probarlas, son una locura deliciosa.

Enchiladas de cochinita
Enchiladas de cochinita

En Tavo, todo en cochinita, también tienen los clásicos tacos blandos, panuchos bien grandes y generosos, unas soberbias enchiladas picositas justo para crudear, rollos primavera obvio con cochinita y un tamal de elote también con más cochinita que vas a querer repetir hasta el infinito. Pregunta por los días de tamales y gorditas de pinole.

El trato y la calidez de Tavo y sus colaboradores es excepcional, te hacen sentir parte, brindan esa experiencia de comer entre amigos, de añoranza al sazón de casa, de la abuela y por supuesto de la tradición gastronómica yuca.

Gringa de cochinita con provolone
La Mestiza
Tacos blandos de cochinita
Tacos blandos de cochinita
Dirección: “Todo en Cochinita” Ignacio Altamirano 86, San Rafael, Cuauhtémoc, CP 06470
Tel: 55 3522 6169
Síguelos en Facebook: Tavo todo en cochinita.

Esto también te interesa: Cocteles frescos con Ambhar y Fernet Wind4.